Me sube la temperatura rápido, no siempre tengo espejo para ver mi cara.
A ti?
Me sube la temperatura rápido, no siempre tengo espejo para ver mi cara.
A ti?
Soy Diana Aloz.
Yes, I fear tomorrow I'll be crying.
No
¿te ahogas en un vaso de agua con frecuencia?
"Vive como si fueras a morir mañana,
aprende como si fueras a vivir por siempre"
"Prefiero compartir una vida contigo que,
encarar todas las edades de este mundo yo sola"
Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim
No quepo
Las sabanas blancas o de colores?
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
No hay pan para tanto chorizo
Después de algunos sitios donde he estado, las sábanas son un lujo, da igual como sean, pero si puedo escoger, de seda y con compañía.
¿ Como va ese día??
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Movido, he llevado el coche a hacer la revisión de los 40.000 esta mañana y he pasado a comprar cosas para mis trenes, como se ve muy movida.
Que le falta a tu día para ser completo?
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
No hay pan para tanto chorizo
un poco de esperanza..
¿te sientes listo para el fin de año?
todavia no y creo que nunca lo serò
estas content@ de ti mism@?
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
Hoy no
¿que te agrada más hacer?
comèr, bebèr, fumar y tan deporte
te gusta madrugar?
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
Depende....a estas horas de la mañana me encanta hacerme wey.
EDIT----- sip me gusta.
Si tuvieras la làmpara de aladino y te dijera que se la frotaras (...eeeem...la làmpara..) que deseo le pedirìas...sòlo uno eh?