Página 1615 de 3960 PrimeroPrimero ... 61511151515156516051613161416151616161716251665171521152615 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16.141 al 16.150 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

  1. #16141
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Me sube la temperatura rápido, no siempre tengo espejo para ver mi cara.



    A ti?
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  2. #16142
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    No


    ¿te ahogas en un vaso de agua con frecuencia?
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


  3. #16143
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    No quepo

    Las sabanas blancas o de colores?
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  4. #16144
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Después de algunos sitios donde he estado, las sábanas son un lujo, da igual como sean, pero si puedo escoger, de seda y con compañía.

    ¿ Como va ese día??


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  5. #16145
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Movido, he llevado el coche a hacer la revisión de los 40.000 esta mañana y he pasado a comprar cosas para mis trenes, como se ve muy movida.

    Que le falta a tu día para ser completo?
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  6. #16146
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    un poco de esperanza..

    ¿te sientes listo para el fin de año?

  7. #16147
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2010
    Ubicación
    Italia, pero ahora estoy en Indonesia
    Mensajes
    7.418

    Predeterminado

    todavia no y creo que nunca lo serò



    estas content@ de ti mism@?
    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio


    ¿?¡!
    Club Foreros Malos

  8. #16148
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Hoy no

    ¿que te agrada más hacer?

  9. #16149
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2010
    Ubicación
    Italia, pero ahora estoy en Indonesia
    Mensajes
    7.418

    Predeterminado

    comèr, bebèr, fumar y tan deporte


    te gusta madrugar?
    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio


    ¿?¡!
    Club Foreros Malos

  10. #16150
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Depende....a estas horas de la mañana me encanta hacerme wey.

    EDIT----- sip me gusta.
    Si tuvieras la làmpara de aladino y te dijera que se la frotaras (...eeeem...la làmpara..) que deseo le pedirìas...sòlo uno eh?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •