Hola,
Grande! Los capitalistas me hacen acordar de la orquesta del Titanic….la nave se hunde y ellos siguen tocando….
Es obvio que no hay criterio y es inútil desperdiciar esfuerzo en hablar a un dogmàtico. ¿Y se llama free your mind? Se nota que no entiende el inglés.
Respecto a lo que a mi me interesa, la ortografía, no me diste ninguna ayuda. El corrector automàtico lo tengo en Word pero no lo uso porque el que tiene que escribir bien soy yo y no la computadora. Que tù necesites usar el corrector no significa que sea un consejo de dar a quien quiere mantener su lengua natal. Sigue usandolo tù al corrector; yo quiero mantener mi idioma, no mi computadora.
Para practicar italiano traduzco libros de español a italiano y para el inglès me basta el trabajo; pero, para practicar español, tengo solo el foro. Me parece que el que tiene problemas de idioma español no soy justamente yo. Para el ruso necesito ayuda porque es terrible, como ya dije.
Respecto a las empresas que tengo dejémoslo de lado; no pretendo hablar de mi vida privada. De todos modos, debo aclarar que “soy loco pero no como vidrio”. Si las reglas de juego las pone el capitalismo, no me voy a poner yo a jugar de comunista: de Don Quijote. Debo sì, reconocer lo que tiene de bueno cada uno y los errores que cometieron cada uno.
Por otro lado, mi trabajo es dar trabajo y no explotar gente. Me explico; doy consejos y ayudo a proyectar nuevos productos para que la empresa que me lo comisiona pueda ir adelante; todos los empleados que trabajan en estas empresas continuaràn a tener su puesto de trabajo gracias a estos nuevos productos. Los colaboradores que tengo son pocos y no son empleados directos. Asi que de tus comentarios no sé que hacer, màs que sonreir por lo ingenuo que son.
Otro grande error de la burguesia es evaluar todos los sucesos con el dinero, con la economìa; como si la calidad de la vida de calculara solo con eso. Es triste donde lleva a la raza humana. Ese es uno de los grandes errores del capitalismo que provocò su deceso; al punto de dar al liberalismo la funciòn de estabilizador del equilibrio social.
Iniciado por Slave your mind
![]()
Cuando falla el capitalismo es corrupciòn; cuando falla el comunismo es el manifiesto. Grande! ¿Y la mafia rusa? ¿donde la ponemos?
Iniciado por Slave your mind
ahora México no es capitalista....es comunista-marxista-leninista-stalinista
Bolivia también es comunista y por eso matò al Che.
Una pregunta Free your mind; ¿tù crees realmente que la gente de ElForo es asì ignorante que creerà lo que escribes? ¿te das cuenta que hay gente preparada que lee? ¿Te das cuenta quienes son los que están de acuerdo contigo? ¿Ves el papel triste que haces entre los intelectuales?
Escribir mucho y con mucha confusión es algo que solo engaña a quien no lee. Hablas de ortografìa y para leer un post tuyo hay que hacer un curso de árabe. ¿No sabes usar las quote? No es difìcil.
Del manifiesto no tienes ni idea y sigues insistiendo que Bismarck no tomò la idea del manifiesto; duro el quebracho, no?
Has estado doctrinado muy bien al punto que escribes incoherencias y niegas lo evidente sin siquiera darte cuenta. Los burgueses han hecho un buen trabajo contigo esclavizando tu free mind. El lavado de cerebro funciona todavìa hoy; gana dinero y asi seràs mejor - y hasta feliz.
Espero la lista de errores porque si no recuerdo mal, a Nahomy le hiciste la lista. Por favor, hasme la mia o cállate la boca –mejor dicho “el teclado”-.:001_tt2:
Si logras también concentrarte en debatir del manifiesto sería oportuno, ya que hasta ahora no has dicho nada. Y por favor, deja la propaganda burguesa de lado que es repugnante y ya no convence a nadie.
Lo demás ya lo aclarò muy gentilmente AngelCaido con cierta elegancia. No sirve agregar nada.
Saludos