-
Estimado Angel:
Creo que Socorp es un adulto, bastante preparado, que no necesita que salgas a defenderlo, sé que para ambos es molesto, que los ponga en evidencia, pero te recuerdo que fuiste tú, el que publicaste tu propaganda marxista, así pues asume tus consecuencias.
“Tus juicios de valor hacen evidente tu esquemàtica argumentaciòn.”
Esta frase no tiene sentido alguno, me imagino que también debes vivir en el exterior y se te olvida el castellano.
“La Unión Soviética se desmorono, porque era económicamente inviable, sin importar el número de niños en las escuelas, o las medallas de oro de sus atletas, la realidad se impuso, de la misma manera que se está imponiendo en China, Vietnam, Cuba, y Corea del Norte
La corrupciòn no era viable...”
¿La realidad te dejo sin argumentos y ahora usas los míos?
“Esas polìticas no son exclusivas de paìses comunistas…”
Es bueno que reconozcas que esas son las políticas de los regímenes comunistas sin excepción, mientras que en los demás países del mundo, son excepcionales.
"¿Es necesaria la descalificaciòn? ¿Puedes citar fuentes? Dejemoslo pendiente."
No estoy descalificando a nadie, nada de lo que exprese fue inventado, está tomado de las propias palabras de Socorp, en cuanto a fuentes, ¿Realmente crees que la Unión Soviética colapso debido a su altas condiciones de vida?
"Huyen ¿o por que razòn te imaginas que construyen un jodido muro?"
Es increíble que siendo mexicano tenga que explicarte esto,y adicionalmente no seas capaz de expresarte sin usar palabrotas (los marxistas creen que el lenguaje soez es la manera de hablar del pueblo), pero aquí te va:
Las personas que emigran a los Estados Unidos de América, se hacen llamar a sí mismos emigrantes, de la misma manera los califica el gobierno mexicano, por otro lado, el gobierno vecino, los llama inmigrantes ilegales, ya que no están autorizados a inmigrar a dicho país. En México, existe la libertad de tránsito por lo cual pueden salir cuando quieran, por el contrario en el otro lado de la frontera requieren autorización para inmigrar, ya que sus leyes regulan el acceso la inmigración a su país. Los Estados Unidos de América es el país que construye el muro para impedir el acceso de esta inmigración ilegal (o por lo menos es lo que ellos plantean), no México, por lo cual toda tu frase otra vez carece de sentido.
“Deberìas revisar tu sinapsis, por lo menos en el caso mexicano, una porciòn importante de indocumentados preferirìa quedarse en su paìs.”
Si quisieran, se quedarían, pero el hecho es que al otro lado de la frontera con su capitalismo viven mejor.
“En lo personal, terminando la maestrìa pienso ir a Canadà, no iria a Cuba por que tiene un bloqueo encabronado por parte de EU (detalle que nunca has mencionado).”
Aunque te resulte penoso, no dejas de darme ejemplos de tu dualidad moral marxista, resulta pues que prefieres viajar a la capitalista Canadá, que a disfrutar el comunismo que has recomendado tan fervorosamente a los demás, claro, el comunismo es para el pueblo cubano encerrado en la isla, pero para Angel es la educación del primer mundo.
Me alegra mucho que hayas mencionado el bloqueo, y lo uses como excusa, tal cual Castro lo ha hecho a lo largo de toda su criminal y corrupta dictadura, resulta que Castro se ha declarado una y otra vez enemigo del capitalismo, y de EEUU, adicionalmente se ha aliado con sus enemigos declarados ( la antigua URSS), permitiendo inclusive la instalación de misiles nucleares en su territorio apuntando al odiado enemigo (cosa que EEUU impidió), pero resulta que a pesar de todo, y volvamos que la hipocresía de estos regímenes, y la dualidad moral que tanto le molesta a Angel que mencione, Castro se muere de ganas de hacer negocios con la potencia Capitalista.
El bloqueo americano consiste en no permitir que las empresas norteamericanas o que hacen negocios con dicho país, comercien con Cuba, es así de sencillo, lo que no mencionaste es que existen múltiples empresas no americanas que comercian con Cuba, generando capital tanto para ellas, como para los Castro (que no tienen ninguna vergüenza con esto), es más existen países que negocian con los cubanos, y a la vez con EEUU, sin problema alguno, como por ejemplo China, España, Italia, Venezuela, entre otros, por lo cual cómo puedes ver, el bloqueo no tiene nada que ver con la situación actual en la isla, y no deberia ser un impedimento para tus futuros estudios en ella.
Saludos,
Última edición por Free your mind; 06-sep.-2010 a las 18:35
Tags for this Thread
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro