Que tito tiene un animal bien feo U.U
Que tito tiene un animal bien feo U.U
quien es toño?????
arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
me quejo de que mis adolescentes no son lindas como mis peques...
Right 'til the end, I'll walk my way.
que mañana me tenga que levantar tempra
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
"Vive como si fueras a morir mañana,
aprende como si fueras a vivir por siempre"
"Prefiero compartir una vida contigo que,
encarar todas las edades de este mundo yo sola"
Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim
Me quejo..pq mis padres me pusieron a fregar (lavar) los platos que yo no ensucie!!!
Si te caes, levantate y si te vuelves a caer, levantate otra vez que apenas comienza tu viaje.
juas juas que no juegas bien
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Me quejo...x mi mal caracter
Si te caes, levantate y si te vuelves a caer, levantate otra vez que apenas comienza tu viaje.
Maldito frío...
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
que quiero que regrese rait nau! >.<