De que hablan??!!
De que hablan??!!
Si te caes, levantate y si te vuelves a caer, levantate otra vez que apenas comienza tu viaje.
De que don titiux hizo berrinche por msn!![]()
Ay caray...ps es un leo..es normal en ellos...![]()
Si te caes, levantate y si te vuelves a caer, levantate otra vez que apenas comienza tu viaje.
Jojojo lo leo me caen bien, anduve con un leo y son buena gente, un poco vanidosos nada más U.U
ashhh U.U
Me niego
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
yo estuve muy encaprichada con un leo, y fue un fiasco... :S
Right 'til the end, I'll walk my way.
Assshhh yaaa dejen a los Leo en paz... carajo ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
No me he llevado mal con ningún leo...
Ps, a mi no me gustaria andar con un leo...(sin ofender a los leones), es que soy sagitario y puedo decir que es verdad todo lo que dicen de nosotros...
![]()
Pero ya dejenos en paz!! Asshhh ¬¬
Yaaa oook que nadie ande con un Leo y ya!! Semos de lo peor... ashhh