mmmuy tierna y apapachonaaa!!!
crees que los globos de helio con cursis?¡
mmmuy tierna y apapachonaaa!!!
crees que los globos de helio con cursis?¡
Right 'til the end, I'll walk my way.
jajajaajajaja con cursis?? No sé nunca los he dado...
qué cosas consideras cursilerías y qué otras consideras como buen detalle?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
ps más bien es el momento de la relación, no? Si llevan dos días y el chavo te lleva serenata, flores, te presenta a tus papás y te lleva a cenar, que miedooo!!!
Te consideras cursi?
Right 'til the end, I'll walk my way.
nop...
¿tu?
Sólo cuando estoy en este foro..
Quien descubrió Europa?
alguien como yo supongo...
era necesario descubrir continentes??
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
¡Claro! Es mejor que descubrir incontinentes.
¿Sabes por qué a la marea le gusta besar la arena?
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
Pq esta llena de aguapasion(lol)
Porque los humanos cuando estornudan cierran los ojos??
Si te caes, levantate y si te vuelves a caer, levantate otra vez que apenas comienza tu viaje.
Parzival, lo sabe SERRAT esta en el MEDITERRANEO.
Dina nina, te imaginas lo feos que estarian cerrando un solo ojo.
¿ Me podrias decir, si lo parecido a su contrario, por invertido a lo similar, ¡¡ es verosimil !! ?
P.D. Mi respuesta era para parzival, mientras escribia se me "colo" Dina nina. Sorry
Última edición por gabagaba; 04-sep.-2010 a las 21:35
Ahh sí...
te gusta les luthiers?