pero los lobos no son como solitarios
pero los lobos no son como solitarios
sigue siempre adelante que vamos contigo
Depende. Pero basta de hablar de mí, ya sé que soy toda una estrella, y qué pésimo gusto tienen ustedes si es que yo estoy en esa posición, en serio.
Pasemos a otro tema...
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
bueno ya me voy por que mi servidor esta muy lento
sigue siempre adelante que vamos contigo
nenes para éso hay hoteles U.U
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
It's hard to make that change,
When life and love turn strange.
And cold.
To give a love, you gotta live a love.
To live a love, you gotta be part of.
When will I see you again? ♪♫
U_U
ashh aquí no es para poner canciones ¬¬ puts inche soprano pa que le pone di lo que quieras
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Por qué? :S
Es ésa mi primavera.
U.U nada bah sigue sigue
Grachias U_U
Old man take a look at my life I'm a lot like you
I need someone to love me the whole day through
Ah, one look in my eyes and you can tell that's true
Old man look at my life I'm a lot like you were ♪♫
prff bueno con su permiso cenaré