que no puede escribir la ñ
que no puede escribir la ñ
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Que voy a conocer su toalla.... ahora mismo![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
¬¬ eliminaré ésa foto
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Que se dio cuenta q no puedo escribir la ~....uff..no se como colocarla en mi teclado, trato de darle a ALT+ numeros pero no sale. Al menos se que lo intete...
![]()
Si te caes, levantate y si te vuelves a caer, levantate otra vez que apenas comienza tu viaje.
juas... no no puedes por el tipo de teclado que usas... lero lero...
que ... uhmmm va empezando
Que le gusta tocar la guitarra...mmm eso creo :S
Si te caes, levantate y si te vuelves a caer, levantate otra vez que apenas comienza tu viaje.
Que tiene una toalla rosita ^^
aay! edito: que es muy guapa![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Que es una Super usuario se llama Dariana y sabe de la toalla![]()
Escribe lo que a mí me gusta.
No es para mí, pero me engañó.
Yo creo que un poco sí.
Se escribe para todos.
Edit: Ni zorra de quien eres. Hola
Que le gusta escribir...