jajajajajaa si ya lo había checado... inchi güero, ya ves como si estoy más guapo que él Lore??![]()
jajajajajaa si ya lo había checado... inchi güero, ya ves como si estoy más guapo que él Lore??![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajaja trompitas...
JAjaja la Barbie jojojo
aaaiiiissshhhhh ya me hicieron poner triste!!
La semana pasada tuvimos que sacrificar al perro de la casa!! Estaba sufriendo mucho ya, aaaiiiissshhhh!!
17 años con la familia!! buuuuh, estoy seguro que ahora está en el cielo de los perros, jeje! Nah, no tanto así, pero al menos ya no sufre.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
cha no le digas tan feo al neo U.U
jejejejeje ira lore puro sentimiento!!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajajaja no ma Tito... Y ahora te faltan las del Joan Sebastian... :$
=0 niña insensata... cómo te ateves a despreciar a intocable!?
las de pesado desde la cantina..... lore otra cheve por favor....
deja pongo la carne asada.... chin no hay carbon....
arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
NAdie los desprecia U.U
intocable rockea!!!! esos son eran buen grupo norteño, bueno texmex, pero siguen siendo buenos, me gustan!!! aunque no lo crean![]()
No soy rara....soy edición limitada.