El foro…
¿Cómo llegaste a dar a éste lugar tan irreverente?
Amm larga historia, bueno, no, no es larga la historia, pero empezó por los mal viajes de mi hermana, recuerdo que el día que me registre fue el día de su cumpleaños, y pues mi hermana se enojo conmigo y con aquél tipo innombrable, y pues a él le dio por buscar en Google, acerca de unas cosas, el tipo fue quien dio con el foro, al leer todo ese tema, nos dio por querer “jugar” Y pues bueno, como estábamos en mi computadora, yo cree la cuenta, según opine, cuando fue el tipo quien escribió, no fui yo quien puso el primer post de Malice, no pensaba regresar, pero luego nos dio por querer seguir con el juego, hasta que las cosas se salieron de control…
¿Por qué te fuiste y por qué regresaste?
Me fui porque no me interesaba estar en un foro, te repito que solo había sido un juego, opinar, que contestarán, ver respuestas de eso y dejarlo por la paz, pero luego el tipo aquél, se creó su cuenta y dije “Ammn bueno, veamos que más hay en ese foro…” Por eso fue que Malice regreso un mes después de haberse registrado… Créeme que estoy inscrita en muchos foros que me registre, opine una vez y jamás volví a saber nada, pero como que no se, el foro te atrapa y ya no puedes zafarte de él…
¿En qué tema te la vives?
Di lo que quieras, Como estas en imágenes, en que estas pensando? Digamos que me la vivo en la sección de juegos…
Yo sé que tú armaste toooodo el argüende ése por lo de las firmas y de los avatares, pero aparte de eso ¿qué otra mejora le harías al foro?
Bien ya todo el foro sabe de las firmas y avatares, pero también quitaría el subforo de la influenza, quitaría el de Solo adultos, quitaría el de ovnis, juntaría el de computadoras e Internet, y agregaría una sección de diseño, ya he visto bastante gente que le gusta hacer eso, y no sería mala idea hacerlo, quitaría ese molesto tiempo de espera entre mensajes, permitiría post con menos de 10 caracteres, en fin…
¿Puedes decir francamente que has tenido problemas con algún forero?
Jajajaja decir que no sería mentir, es obvio que lo que fue el año pasado de mayo hasta agosto, tuve problemas con los Grammar nazis, al principio me molestaba, luego me dio por hacerlos enojar a propósito, pero finalmente siempre me atacaban…
¿Crees en la moderación o piensas que es mejor la rebeldía total?
Jamás habrá rebeldía total en este foro… Ya viste lo que paso hace 2 semanas…
Qué opinas de…
Archi: No lo he tratado mucho, pero se me hace una Buena persona, no por nada Lobito lo ama…
Alastor Molti Santi: Otro forero que no conozco, pero sería interesante conocerlo…
Angelcaidop4: Extraño, pero igual siento que puede ser un buen amigo.
Annagaby: Se me hace una muy Linda persona, a pesar de no haber hablado nunca con ella…
Anu_bis:Un verdadero desastre…
Mechanic Hamlet: Ay mi niña Hermosa! Una excelente persona, a la cuál aprecio demasiado, es de las personas que más sabe de mi vida, claro de las personas que conozco sólo por Internet, es algo extraña, pero es lo que me cae bien de ella, divertida, inteligente… Y pervert, por supuesto jajajaja. De mis mejores amigas
Isis Angelick: Una chava muy tierna, carismática.
Malvado:Buena onda, algo enojón…
La lore:Una persona Madura.
Rey: No podría hablar de él, porque no lo conozco, ni he leido sus posts, como para darme una idea…
Shamukita: Se me hace que es una persona divertida, un desmadre jojojo.
Ikal: Otro que no conozco mucho…
Keny: Ammm Buena onda solo con la gente que él considera, o no se…
Mini Girl:Una chica coqueta, alegre.
Damita: Una niña muy Linda, tierna y que se ve que de verdad quiere mucho a Lucian.
Neo: Un desastre, digamos pues, alguien divertido.
Mimi: Una chica Buena onda.
Lucian: Otro chico que aprecio mucho , es igual una persona extraña, misteriosa, y eso sí, tengo la impresión de que es alguien muy sensible, soñador, no se, pero me cae muy bien Lucian y le he tomado bastante cariño, siempre me ha apoyado cuando más lo necesito.
Isa_rios: Una niña de lo más genial, no tengo mucho de conocerla, pero igual ya la aprecio, divertida, sincera, jojojo y pervert como Mechanic Hamlet jajajaja.
Dariana: Se me hace algo así como una princesa, no se, tierna, femenina.
Nietz: Inteligente, culto.
Chorizo Man: ¡Mi apá! Otra persona que aprecio bastante, es buenísima onda, un desmadre jajaja, sincero, por algo es mi apá del foro
Parzival: Ni idea… No lo conozco…
Nahomy: Una chica que es odiada por medio foro, pero que finalmente parece que le importa un comino y eso es bueno, amigable.
Diavolo: Ammm no se…
Quintilliano: Una persona extraña, poco entendible para algunos, pero se ve que es una persona culta.
Viento del Norte: Ni idea…
Lorien: Ni idea…
Devil: Coqueto.
Malice: Esa Malice, como me cae mal, no la soporto, bueno por momentos sí, nunca terminas de conocerla ni de comprenderla…
Don Titiux: ¡Emotitiux! Tampoco es alguien que llevo mucho tiempo de conocerlo, pero de igual forma lo aprecio, berrinchudo jojojo, pero es alguien sincero, alguien divertido, y buen amigo.
Admin: Méndigo ingrato irresponsable… ¬¬
Juguemos tantito…
Escoge a 10 foreros y ponlos a luchar, es decir has 5 pares de peleas, y ponles el nombre de luchador a cada uno
Mechanic Hamlet (Doña Pervert) vs. Pastranec (Mr. Tanga)
Isa_rios (wey, wey) vs. Angelcaido4 (Angelito enmascarado?)
Chorizoman (Ese que asi se quede) vs. IQ300 (El inteligente (jajaja))
Archi (Zorrito) vs. Administrador (El olvidado)
Don Titiux (Emotitiux) vs. Malice (La chica de la bondojo)
Me disculparán, pero como se habrían dado cuenta, soy pésima en esto…
A qué foreros invitarías a una fiesta en tu casa
Mechanic Hamlet
Chorizoman
Don Titiux
Isa_rios
Lucian
¿Seguirás por más tiempo en el foro?
Yo creo que sí, el foro causa adicción…
Prosigamos pequeña Malice…