pues definitivamente cada kien cuenta como le va, aunq si es muy cierto todo lo q dicen pues ya q una infidelidad se comete cuando hay falta de comunicacion en el apreja y sobre todo confianza e interes, yo creo q lo mas importante en una relacion es tener confianza y demostrar todo el interes posible asi como el amor y todo lo qque ambos se digan en cuestion amorosa, no simplemente decirlo por que ya eres mi novio (a) y pues te lo tengo q decir!! no!! decir las cosas por que en verdad nazcan y se sientan no nada mas de dientes para afuera y por que se escucha bonito y asi te endulzo el oido y ya caiste y te hago como kiero, pues no se trata de eso, cuando el sentimiento de amor es mutuo en la pareja es importante reforzarlo con hechos, las palabras lo complementan... por eso cuando se entable una relacion hay que pensarlo muy bien si es que se esta hablando en serio y si no pues entoncs que los sentimientos ni se muestren xq en relaciones de free siempre sale una persona perjudicada... por eso hay q pensar y ser diferente.....