Cita Iniciado por antonimo Ver Mensaje
por favor como puedes leer algo con ritmo de cumbia, digo si no sabes de musica no escribas nada.. tambien si creo en dios, creo que debes respetarlo...

en fin, no hay problema pero no la chinges!!!... con todo respeto
¿Y tu si sabes de música? Ahora nadie ataco a Dios ¿O sí?

la verdad no me importa si esta mal o no... estoy disuesto a enfrentar lo que sea, tienes razon en eso. eso no tiene interes para mi... no se si para ella le importe.
si es obcsion o no., lo sabre despues... yo ya e aceptado que e sentido obsecion por gente que no conosco bien, supongo que eso me da experiencia... y si lo publico aqui, es por que no lo eh comentado con nadie... nadie me sabe dar un buen consejo...
y pues si me complico bastante, y esque es algo que no puedo controlar... ojala pueda quitarme esas telara#as...

y pues la verdad no me a dicho que no ni que si... quedamos de que lo ibamos a hablar... ya despues que me comento que somos primos, fue cuando ahora me dijo que de que tenemos que hablar...?
supongo por que a ella si le parece mal si llegamos a ser algo mas...
entonces la pregunta, mmm...

creo que realmente no se cual es mi pregunta...!!!

pero creo que me arriesgare a que luego me juzge a loco... creo que es lo mejor para no atormentarme la vida...
La verdad, perdón que te lo diga, son tonterias por lo que te estas atormentando, osea si te dijo que son primos y ya no sabes nada de ella, es por algo, ya mandala a volar y ocupate de cosas más útiles, que eso no te va a dejar nada bueno, y de paso ella va a terminar odiandote, creeme es molesto que alguien te acose de esa forma, y peor aún que se quiera suicidar, por Dios! Es absurdo, y no se a que le llames un buen consejo, o ¿Que? ¿Quieres que uno te diga "Adelante lucha por ella, el parentezco no importa, y bla bla bla bla"? Bah! De verdad alejate de esas ondas, que no dejan nada bueno... Ella tiene razón, ya no tienen de que hablar, y repito, dejala de acosar, que eso es odioso!

ok... claro que si las respeto y las tolero, entonces dime tu si sus comentarios son productivos los de esos tipos, apoco esos comentarios de colita de puerto sirven de algo...?
y claro que no es un tema tonto, almenos para mi ni es por que yo lo estoy viviendo.... si asi lo cres, rumbale tu que no estas obligado a comentar...
Y no, no respetas ni toleras, al decir "no la chingues" Acá nadie te ha dicho de majaderías, y ni te ha hablado con groserías, y ahora no eres tolerante desde el hecho de andar acosando a tu prima con mensajes y eso, y con chantajes de suicidio, y lo de la cola de puerco ya te dije, ponte a leer Cien Años de Soledad y lo entenderas.

Y sí, tu tema es de lo más tonto, osea tu lo ves mal y ella ya se olvido de ti ¿Que quieres que uno haga por ti? No vas a obligarla a algo que ella no quiere, es absurdo desde el hecho de "Lo veo mal, pero no se que hacer, y ella no me hace caso".