Una ida alas cataratas del Niagara no estaria mal, o un Tour por Europa, Francia, no se Marruecos, no vallas a salir que te vas a Xochimilco..... Jaja
Una ida alas cataratas del Niagara no estaria mal, o un Tour por Europa, Francia, no se Marruecos, no vallas a salir que te vas a Xochimilco..... Jaja
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
chaaa era mi primera idea U.U
voy a botear pa juntar pal viaje...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajaja bueno bueno, se van a ir a Chapultepec...
son unos sucios todos!!! Más neo...
si ni estoy fumando!!! Sólo dije que se me antojaba un cigarrín...
Right 'til the end, I'll walk my way.
mañana tal vez coniga trababajo noooooooooooo¡¡¡¡¡ ayudame San Don Ramòn¡¡¡¡¡¡
Chaaa...
Corazoncito... te doy de mi cigarro?
Chapultepec?? Jojojo bueno menos en la casa de la tía toña jojojo
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Ash Isa! Comprende que no es vocabulario para mortales, es un vocabulario que jamás entenderas...
Jojojojo éso que ni que... son tan para cual... etc etc...