Quieeerooo emborrachar mi corazón, para apagar un loco amor, que más que un amor es un sufrir...
Snif...
Quieeerooo emborrachar mi corazón, para apagar un loco amor, que más que un amor es un sufrir...
Snif...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Eso! eso!!! Pongamonos emos!!! Te acompaño:
I won't stay forever.
Just 'til the end of time.
I won't make it better.
I'll be there 'til you die. ♪
U.U me confundes niña...
noostaaaaalgiaaaa de escuchar su risa loca y sentir junto a mi boca como un fuego, su reeeespiraaaaaaacióoon...
Angustiaaaaaa de sentirme abandonado y pensar que otro a su lado pronto, pronto le hablará de amoooorrr
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Es un decir, que hablamos de sufrimiento igual.
Jajajajajaja pero el mío es premium...
Otro cigarro... gustas nietz??
No gracias Tito, yo amo la capa de ozono, jajajajaja
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
De lo que te pieerdes... "daaaameee un abrazo largo, que me haga comprender, que puedo vivir sin tí, que si tú te vas... nada cambiara..."
wenas noches foro desastre
Club Foreros Malos
que onda nahomy desastre...
tengo que ir a ver a mi abuelito y yo aquí bien nalga, jajajajajajaja
Right 'til the end, I'll walk my way.