Usted dalay, que se vea ese Autocontrol........!!!!!!!
Usted dalay, que se vea ese Autocontrol........!!!!!!!
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Bien, pues esperemos que nuestros caprichos o peticiones sean leidas y aprobadas por el rey de este lugar jojojojo
Ya ves lo que provocas malice?? U.U
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Ahhhh! Pero fue para el bien del foro >.<
U.U no no grillera
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajaja cha... Ya me llamaste grillera, bien ahora hagamos manifestación y pongamos casas de campaña en reforma! Hagamos un plantón! Muahahahaha
amm... y a todo esto... cual es el nick del Admin?? Nunca lo he visto en el tiempo que llevo aqui.
"Together we stand, divided they fall"
OUR VICTORY IS IMMINENT
El admin es una lindurísima de persona... sólo que desde que le dió éso del alemán que lo trae loco... psss na más no recuerda que tenía foro