No isa, tu no eres mod jojojojo
No isa, tu no eres mod jojojojo
Golpeando al administrador jajaja
![]()
Dile a la señorita Laura!
esquirol esquirol!!!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Huuuueeelgaaaaa!
yo trabajo de admin..
$500 mensuales
5 horas semanales
vacaciones pagadas y seguro dental![]()
Última edición por [-D3v!L-]; 13-ago.-2010 a las 09:40
Live Green
Eat Healthy
Save Energy
Upsss....quién levantó las piedras?....Ah, entiendo....el regreso de Archi es parte de la estrategia para que el admin aparezca, sólo que no se si es para crear polémica....o para llenar de basura el foro.
Bueno, cualquier discusión que vean entre Archi y algunos foreros, no ses más que una actuación. En realidad Archi y yo somos amigos, hasta nos enviamos postales de niños muertos y nos dedicamos canciones.
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)