deberiamos intentarlo... ya que estas aqui... ¿te unes a tu pueblo keny?.. Isis seguro si se anima y bueno... luego vemos como convencer a lore![]()
deberiamos intentarlo... ya que estas aqui... ¿te unes a tu pueblo keny?.. Isis seguro si se anima y bueno... luego vemos como convencer a lore![]()
dejar de Moderar? dejar que el spam y los troles se alimente de este foro?
suena bien..
jaja esa es la actitud... total ni pierdes nada
ademas si todo falla culpamos a archisama![]()
pues a mi me dá lo mismo, si no me aceptó ya 3 renuncias, ni atiende mp's, creo que menos le importará que el foro se llene de spam (el admin).... supuestamente configuraría una notificación para registrarse al foro porque el servidor ya está saturado, y hasta hoy nada....
por las noches, los últimos días, el foro se ha puesto mega lento, hay problemas al parecer, ya que los posteos salen dobles, o antes de subir te sale aviso de que ya puedes iniciar una encuesta...??? o algunos foreros de plano ni pueden accesar.
en fin.... si quieren intentarlo, por mi no hay bronca, pero la neta dudo mucho que de algo sirva (ausencia de moderación) pero, supongo que quizá una medida más extrema lo haría (al admin) ponernos atención.....
y si nos ausentamos todos por una semana completa??? como ven?
No soy rara....soy edición limitada.
esa queja se la hice al admin hace tiempo.. pero ya saben como es el de especial.
bueno el dice saludos.. hastamos aqui jugando domino.![]()
Live Green
Eat Healthy
Save Energy
jojojo nunca cambias devil...
puees ya está sólo falta la isisssss.... huelga!!! huelga!!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Por fin mi sueño hecho realidad
![]()
Club Foreros Malos
Amm pues haber si con el foro lleno de porqueria se interesa nuestro muy querido y apreciable administrador...