jajajaja haber titiux de donde sacaste las pizzerolas??? contrabando???
jajajaja haber titiux de donde sacaste las pizzerolas??? contrabando???
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
oraleeeeee! oyeme titin.... estás bien delgado! te miras muy muy bien eh! neta que si.
eyyyy!!!!! aún existen las pizzerolas????? donde?????![]()
No soy rara....soy edición limitada.
Jajajajaja... chaaa la magia del potochop jajajaja xD
pues de hecho estaba en casa de mi amigo cuando fue la inauguración del mundial, jajaja y en lo que empezaba el partido juimos a una tiendita que está cerca de donde están las obras de la línea 12 del metro ahí en escuadrón 201 jajaja... en fin, quería botanear algo y cuando veo... ahí estaban... jajaja con fecha de caducidad para septiembre del 2010 jajajaja... tenían ése delicioso sabor con su particular forma jojojo
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajajajajaja inchi chabelo U.U
Pero yo soy más guapo...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Calmate Capulina, no te debrayes.....!!!!
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Aaaaay Yiyo!! Que galan ^^ ..... Nada de sicario, sales muy bien!... no me podrías mandar una bolsita de pizzerolas? Acá hace mucho que no veo!
Neo tambien sales muy bien!![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Jajajaajajajaja pero éso no te quita lo chabelo...
jajajajaa dary pss si quieres te llevo a la tiendita xD