Que gachos son, no sé por que critican, ni que fueran la belleza andante.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
karlita yo te pido perdón desde lo mas profundo de mi mente cochambrosa..., y tambien creo que tambien nosotros aprendimos una lección de no ser majaderos con una muchacha tan bonita.
ah y tito nadie juzgo la belleza de karlita, al contrario aunque estaba llorando a todos nos puso a soñar.
ah y mamon no es aguafiestas... eso es como decirle a alguien que es exagerado, llorón y caprichoso como un bebito en etapa de lactancia, osea bien mamon.![]()
Malvado... el mensaje era para cierta persona, los que admiramos las bellezas del foro lo dejamos ver, sólo que hay uno que otro pequeño lastre en el foro![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
a va, pues tache al cuate ese que dices ...![]()
![]()
oh oh...![]()
si verdad, voy a buscar una![]()
![]()
[QUOTE=VikingMetal;65886]Bueno Gente pues quiero compartir esto con ustedes...
Canciones del Demo: True Black Metal Kommando Satanic
1.- Caminando en la Oscuridad
2.- Holocuasto Demoniaco
3.- Guerra Vikinga
4.- Black Metal Satanico
5.- Voces de Sathan
6.- El Black Metal es Guerra
QUE TUTILOS MAS TIERNOS
màs que excelente mi viking!!!! gracias por mencionar mi "colaboraciòn"....
No soy rara....soy edición limitada.
regresando a lo de las fotos, aqui esta una de ikl y yo un dia que nos pusimos a tomar..... las cosas en serio
[/IMG]