Le quiero mandar saludos a JEsus SUperstar que lo extrañamos ....y aqui les dejo una frase muy sabia de el ......
"Tu, pendejo con ojos"...........que tiempos!
Le quiero mandar saludos a JEsus SUperstar que lo extrañamos ....y aqui les dejo una frase muy sabia de el ......
"Tu, pendejo con ojos"...........que tiempos!
Saludos para mis compañeros, ayer dimos el último exámen.
Agaetis Byrjun
Saludos a ésa nenita que espero que esté mejorcita.
Y a lady por ése mensaje todo emo jajajaja xD
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Bueno saludo a mis niñas de Guatemala y al resto de mi familia webforiana del webforo. Y a tod@s de este foro va por ustedes.
Saludos para mi moderador favorito: Tito
Saludos para Damita ^^, para Malice, Lake, Smith, Isa, Chorizo, Neo...
^^
Agaetis Byrjun
"Vive como si fueras a morir mañana,
aprende como si fueras a vivir por siempre"
"Prefiero compartir una vida contigo que,
encarar todas las edades de este mundo yo sola"
Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim
Saludos afectuosos a tí Lórien y a todos los foreros.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
Es que sin abrazo, ya no es especial.
Un abrazote enorme para ti y besos a montón, guapa!
A tu corazoncito, le mando un solo beso como siempre y al moder más guapo, otro grande.
A mi guapísima Dari, un cariñoso besazo y a mi pequeño Parzialf y a mi manito Nietzsch, siempre les van unos besos tronados... Para mi genial Chori, un fuerte abrazo también! Y Almadulce que por ahí anda, también le mando otro fuerte!
Y hoy añado un cálido y afectuoso abrazo a Codex que no sé aún muy bien cómo lo ha hecho pero me siento algo mejor hoy...
Felíz domingo para tod@s!
:001_smile:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
¡Oh MagAnnita! Un saludo, un beso grande y mi cariño para tí. ¡Espero que tu día se mejore mucho, mucho!
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
Bueno mis saludos en especial para MagAnna, por acordarse de mi eres un cielo de niña gracias, y otro en particular para la pareja del foro que es Lórien y Viento del Norte, os deseo todo lo mejor del mendo y saludos cariñoso para todo el foro.![]()