Hola,
Cita Iniciado por AngelCaido
Si ya terminò ¿Cuàl fue la conclusiòn?
Angelcaido, ¿caído de donde? ¿caído del catre?
Siempre odié hablar de otros coforistas y últimamente soy llamado a no hacer otra cosa. Esto es un consejo que doy a ti pero es común a todos los ateos.

Mira bien el post anterior,
Cita Iniciado por Soco
Como siempre llegas tarde. Ya se argumentò y se analizò. Llegaste para los aplusos nomàs. Ahora le toca a la contraparte que, en realidad, es contra nomàs.

Lo que yo me perdì fué "tu anàlisis"; fué muy profundo y se me perdiò.
son solamente dos líneas y lo mismo no lo has logrado: no entendiste. Respondes lo que te gusta decir pero completamente descolgado del hilo original; no diferente a Charpe y Malvado, quien, particularmente, me desilusionó a desmedida.

En dos líneas he dicho que “se argumentò y se analizò” y que, ahora, “le toca a la contraparte que es solo contra”. Muy lejos de decir que se “terminò”; ¿Dónde has leído que se terminò? ¿es solo lo que has querido entender? ¿Cómo haces con materias màs complejas en la Universidad si no logras entender dos líneas?

¿Ves lo enceguecido que son los ateos? Piensan groseramente; destartalados como galope de vaca. Mira tu colega Charpe que dice que hablo solo y este es un tema que en menos de 20 dias ha sido visitado màs de 2000 veces. Sinceramente, crees que entran a leer a los ateos con sus estribillos; con sus escritos repetidos a modo de escritura impresa a sello.

Este tema ha sido planteado en modo admirable por su autor y fue seguido sin pliegues; con una linea de coherencia pocas veces visto. Si te tomas la molestia de leer los aportes de los ateos veràs que son sellos, copy&paste: frases reescritas miles de veces sin aporte neuronal; son esculpidas en la roca. No confundir firmeza de concepto con parálisis: el uno es, el otro parece.

Atenciòn que en el foro hay personas que son librepensadores y que se dan cuenta de todo esto. Notan la diferencia. Charpe cree que porque hace algún chistecito logra desacreditar mis conceptos y esa es una artimaña tan conocida que solo a él logra engañar. Los demás leen y entienden.

Es un permanente error en los ateos el subestimar la capacidad de análisis de los lectores. Creen que toda la gente està petrificada como ellos y es un gravísimo error. Los ateos responden haciendo sonar los dedos como pretendiendo que la velocidad de respuesta y la cantidad de palabras vomitadas son suficientes para engañar a un lector. Se presentan como cancheros o duchos y que con dos palabritas desmoronan todo análisis filosófico del rival en debate; en realidad disparan de las barrabasadas y superficialidades que son de un infantilismo ignominioso. Eso sì, escriben mucho para aturdirse y creen que los demás no piensan en medio a la confusión. Contradicen todo; hasta el “buenosdias”. Toda innovación en el tema de Dios es vista con horror. No quieren que se vaya adelante en el debate por el miedo a que se les terminen los sellos de las distintas respuestas.

Querìa enseñarte algo para bien tuyo y para que lo utilices en la Universidad. Los “escritos” deben ser leidos en su totalidad e interpretados en su contenido lo màs parecido posible a aquello que el escritor pretendió manifestar; sino, no sirve para nada y provoca gracia: mira Charpe, por ejemplo, y no creo que tù quieras parecerte a él. No es que puedes entender lo escrito como te està cómodo o como es de tu agrado.

Fuerza que lo lograràs.

Este no es un tema para analizar a los ateos, que ya fueron desenmascarados hace tiempo con todas sus artimañas, sino de Hipòtesis de Dios. Ahora trata de leer y seguir con el análisis si tienes algo importante que decir; sino, te estàs calmo y practica la lectura.

Amigo Chorizo Man, pido disculpas por el Off Topic.

Cordiales saludos.
Soco.