jojojojo...
U.U yo soy más barato... anda reynaldo... te gustará saber el resultado
jojojojo...
U.U yo soy más barato... anda reynaldo... te gustará saber el resultado
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Ps ojala se pueda solucinar lo de las firmas y avatares, es el unico donde estoy que es tan limitado....
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Ya, ya se puede poner fimras más grandes? o al menos el avatar?
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Creo que ninguno de los 2 jaja......
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
se hacen todo tipo de trabajos saludos JAJAJAJ
http://www.elforo.com/showthread.php?t=28277
Club Foreros Malos
estoy tratando de poner mi imagen mas grande y si la carga solo que el cambio no se mira mas aya de la que tengo ahora, he notado ke las imágenes de los demás usuarios si son mas grandes. por que no puedo poner la mi a mas grande que alguien me explique![]()
Club Foreros Malos
Así me pasa a mi Nahomy, la firma que actualmente tengo me la hizo damita, ya intente hacer una parecida, o bueno al tamaño, me pesa menos que la que me hizo damita, pero aún así se ve pequeña, y la de damita se ve bien, igual ya no entiendo...
se me hace que es una restricción del administrador, pero la tuya se mira mas larga
Club Foreros Malos
jajajajaajajajaj!!!!!!![]()
![]()
ay shamu!
ton's yo quiero que me haga una nivelación y firme con plantilla en el patio, y de pasadita, poner unos mosaicos de barro vitrificado..... jajajajaj!!!!
ton's que nahomy? te vienes de alba?![]()
No soy rara....soy edición limitada.