yo creo que no exista el destino por que no abria sentido de tener destino , u objetivo en la vida es vaga y nada mas las cosas suceden conforme a nuestras acciones .
yo creo que no exista el destino por que no abria sentido de tener destino , u objetivo en la vida es vaga y nada mas las cosas suceden conforme a nuestras acciones .