...la edad se me estrellaba en la cara. Paso hoy un vendedor a despedirse, le han cambiado la ruta. Hace 20 años que nos atendia. Y yo estaba ahi desde el primer dia.
...la edad se me estrellaba en la cara. Paso hoy un vendedor a despedirse, le han cambiado la ruta. Hace 20 años que nos atendia. Y yo estaba ahi desde el primer dia.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Hoy vi en TV al imbecil de Calderon repitiendo su cansado discurso de "tenemos que sacar al pais adelante con mejores reformas, mas seguridad bla bla bla" con la misma cara que nos planto el dia de los debates cuando se deshizo en promesas.
De haber cumplido la mitad de esas promesas el pais iria ya por buen camino.
Yo me pregunto si es eso posible, si es posible que algún ciudadano se levente y no tenga que decir eso cuando hable de la situación de su país. Es que eso son metas o es utopía de verdad?
Solo tengo que cambiar "Calderon" por el nombre del presidente de mi país y será el reclamo tan válido como si no fuese cambiado.
Tantas veces lo han repetido, las miasmas promesas hasta el hartazgo y nada mas no se cumple nada ni pasa nada, todo peor y el pais cayendo bajo el propio peso de su sutuacion, por eso es triste que hablemos de un cambio como de ir a vivir a marte.
EN este momento es utopia, espero en 50 años sea ya una meta.
Además, siempre habrá quien se queje de uno. No todos pateamos del mismo lado. U_U
...el cardenal Norberto Rivera volvio a "ladrar" contra los matromonios homosexuales. Es una vergüenza el tipo y toda su secta, contradictorios y estupidos. Van a tardar, pero estan condenados a desaparecer.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
que cuando tienes oportunidad de estar con tu amor no la desaproveches y te ira muuuuy bien.......:biggrin::001_tt2:
es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..
Que el estado de Puebla (Mexico) es de los mas hipocritamente conservadores y "wannabes". Tambien que el PAN repudia a los homosexuales pero aca en Puebla gano la gobernatura un homosexual reprimido que para demostrar que no es homosexual se va a cargar la mano contra ellos.
hoy vi una mujer recien despedida,,,, ahh que feo,,,
pidoo por ella y todos lo que hoy queden sin empleo, pido tambiemn por mi,saludos
Hoy vi un cielo lívido que cubria todo el sol. Muchas puertas cerradas que mezquinaban la calidez del hogar. Muchas caras tan largas como el recorrido del transporte público en el que viajaban. Vi semáforos que para los artistas callejeros siempre estaban en verde.
Debe haber algún poeta suelto por ahí.
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.