Hola lore, pues ni tanto en realidad. Pero por aquí ando, saludando a los amigos.
Cómo has estado??
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
bien gracias y tú? acá ando escuchando rock en español, especificamente rolas de aquel movimiento de mediadios de los 80's llamado "rock en tu idioma" ahhhh que buenas bandas se dieron a conocer en aquel entonces....
No soy rara....soy edición limitada.
jajajajajaja que betabel xD
que onda nietz! pues un poco enojado por que invito a CIERTAS GENTES a mi CUMPLEAÑOS... y sólo me dicen "voy a ver si puedo"= no
jummm
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Qué bien lore. Yo ando escuchando reggae en español. Bandas argentinas.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Ash! Todo rencoroso! Todavía de que hare lo posible de ir y te pones todo rencoroso conmigo![]()
Bien dicho muy buena música de esa epoca.
Yo no he recibido el: Hey, quieres ir a mi fiesta??? Si lo recibiera seguro que diría que sí!! Pero como no lo he recibido...