Creo que fue un grave error poner esa foto, dejenme aclararles algo:
1.- No estoy desnuda, es decir, estaba envuelta en toalla, me iba a bañar
2.- 5 minutos antes de que me tomaran la foto estaba llorando
3.- En el baño no estaba haciendo cochinadas, repito, iba a bañarme
4.- La foto me la tomaron para mostrarme lo mal que me veía, para que "reaccionara" y dejara mi depre, nunca pedí que me la tomaran para exhibirme.
De todo aprendí mi lección, no debo dejarme llevar por arranque de locura ni por impulsos de ansiedad, debo pensar muy bien las cosas y contemplar posibles consecuencias que mis actos conlleven, aceptar el resultado de mis tonterías, tomarlo con filosofía y no molestarme con nadie porque toda la responsablidad solo es mia
Besos a todos
"Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery
vieron por andar de morvosos hicieron sentir mal a Karlita... todo lo malinterpretaron yo ella no pongo mas fotos en el foro.
¿Esa eres tú, Karlita? :O ¡Pero qué linda niña!... Ah, nena, eres muy linda y no tienes por qué llorar... ¡Ánimo! Sea lo que te haya hecho llorar, espero que lo hayas olvidado y que continues adelante... No es bueno estar deprimida, te lo digo por experiencia... Hay muchas cosas bonitas por conocer y no todo está perdido...
Bah, me salió lo tierno esta vezno suelo ser así ¬¬ pero pues no me gusta ver llorar a las personas o.o no sé por qué...
Es cierto lo que dice Lobotronic, sos una chica muy linda y no tenes de que avergonzarte, los que te dijeron cosas "morbosas" son unos idiotas, no les hagas caso.
¡Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!, hola, Archi¡Qué gusto toparme contigo!
casi nunca coincidimos, ¿verdad?
Espero que tengas un excelente día y a ver cuándo nos volvemos agarrar de las greñas...
Jijijiji, no te creas, chico, me caes rebien por rebeldote, jejejejejeje
Me boing.
Besote y abrazo![]()