It feels like home 4 me 2! ( for me too )
It feels like home 4 me 2! ( for me too )
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
buenas noches foro
Club Foreros Malos
Que onda nietz... éntrele al bailongo xD
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Hoy seguiré con calle 13 jajaja
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Si vamos a regaytonear.... Ps esta...
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Neel ya no es reggaetón men
escúchalas
No se porque lo hace! Zapatero a tus zapatos. Mientras yo en los mios, que no son zapatos, son tennis!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Ahh??? No te entendí nietz =/
que aburridooo estoooyyyy
No we eres Emo.... que es otra cosa....
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!