Amonos con las argentinas we, acà en Mexico ni nos quieren...![]()
Amonos con las argentinas we, acà en Mexico ni nos quieren...![]()
jajajajajajaja pues no sé... dicen quererme pero mi emitud siempre lo pone a prueba jajajaja... oye men siempre he tenido la duda... dónde quedan las antípodas?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Bueno, bueno, así como llegué me voy. Se cuidan!! ^^
Agaetis Byrjun
sale lady! cuídate y lee ehh!!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
En geografía, el antípoda o las antípodas (del griego anti- "opuesto" y pous "pie") es el lugar de la superficie terrestre diametralmente opuesto a otro dado, es decir, el lugar de la superficie terrestre más alejado. Según la RAE, un antípoda o perieco es aquel habitante del globo terrestre que, respecto a otro, mora en un lugar diametralmente opuesto.
Wikipedia.
Es decir que eres tepiteño?
Adiós Lady. Chori, cómo andas?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Ahora es el Txori...
que onda nietz...
Qué onda Titiux???
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Qué dice el hombre?
Chori te late el mezcal?