Página 19 de 34 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 333

Tema: creen el amor por internet??

Predeterminado

Pero por internet puede que haya mas desiluciones.
    Depende directamente de tu criterio, si te engamnchan las letras o las imagenes que otr@ te envia, quien se engaña solo eres tú.

Predeterminado

Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    El amor popr internet es igual que el amor de cualquier vía, como existe la honestidad, existe la mentira, fidelidad o traición, quien es mal amante aunque sea por internet lo seguira siendo, sin embargo es necesario reconocer que mediante internet puiedes conocer mucho más gente que de otra manera.
    Estoy de acuerdo contigo ,la gente no sé da cuenta, pero lo mismo que puede hacer en la calle lo hace en internet, si tú eres de una manera, en la web seguirás siendo igual, a no ser que seas un tocapelotas, creo que lo único que hacemos es usar otras vías, abrir más posibilidades.
    Y sí creo en el amor por internet, es más llegas a conocer tanto a la otra persona, que cuando te encuentras con ella por primera vez, simplemente dices :hola , como si la hubieras despedido ayer....
    Puedes enamorarte, puedes sentir, puedes hasta hacer el amor, puedes hacer todo lo que podrías hacer en la calle sin salir de casa y para gente maravillosa que puede tener problemas para relacionarse en vivo, es la solución y luego los encuentros no tienen problemas, porque no nos equivoquemos, sea por internet o en vivo, dos personas que se quieren tienden a encontrarse, internet es la solución y cuando estás lejos por ubicación, por trabajo o lo que sea, te permite seguir el día a día, y no hay distancia...

De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Predeterminado

Puedes enamorarte, puedes sentir, puedes hasta hacer el amor, puedes hacer todo lo que podrías hacer en la calle sin salir de casa y para gente maravillosa que puede tener problemas para relacionarse en vivo, es la solución y luego los encuentros no tienen problemas, porque no nos equivoquemos, sea por internet o en vivo, dos personas que se quieren tienden a encontrarse, internet es la solución y cuando estás lejos por ubicación, por trabajo o lo que sea, te permite seguir el día a día, y no hay distancia...
    Muy buen punto, el internet acorta las distancias y tambien te ayuda, por que reconozcamoslo las tarifas telefonicas estan por los cielos.

Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar

Predeterminado

Puede haber amistad, buen royo, amor platónico incluso, llegando a buscar intimidad en la red, pero el amor se estrecha en el acercamiento mutuo y físico. No digo que se pueda crear una necesidad de conocerse para ver si esa relación funciona, pero mas allá, habrá algún caso, pero los menos.
    Yo tengo amigos en Italia, Francia, Andorra y Australia, hechos por Internet pero siempre con relación a mis aficiones, y a casi todos ya los conozco en persona
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

No hay pan para tanto chorizo

Predeterminado

Tengo dos amigos que conocieron a sus mujeres por internet, uno compañero mío, el otro un psiquiatra de renombre, se enamoraron y tardaron más de 6 meses en verse uno y casi un año el otro , uno con una argenta el otro con una mexicana, ya tienen familia y les veo tan felices, (con cierta envidia tambien tengo que decírlo ) como digo internet es un medio, sí es en España, no hay sitio donde no puedas llegar en coche, si es fuera hay unos aviones cojonudos....tengo amigos en todos los sitios donde he estado ( tambien enemigos...) Irak, Líbano, Israel, Yugoslavia, Afganistán, Bosnia ,Congo etc, no hay día que no sepa algo de alguno de ellos, de otra manera sería imposible y con el amor lo mismo.....No hay nada en este mundo que el amor no pueda, preguntar a Isis y a Smith , por ejemplo.....

De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Predeterminado

El día que la conocí (en persona) fue el más feliz de mi vida. No dudamos ni un instante. Al verla me quedé duro como una piedra. Ella tenía una mirada salvaje. Nos abrazamos; ambos temblábamos de emoción. Nos casaremos este año.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    El día que la conocí (en persona) fue el más feliz de mi vida. No dudamos ni un instante. Al verla me quedé duro como una piedra. Ella tenía una mirada salvaje. Nos abrazamos; ambos temblábamos de emoción. Nos casaremos este año.
    awww!!! Felicidades Ichi!!!! Les deseo lo mejor a los dos

Right 'til the end, I'll walk my way.

Predeterminado

Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    awww!!! Felicidades Ichi!!!! Les deseo lo mejor a los dos
    Ojalá no haya sido muy indiscreto XD
    Gracias, Isa

Predeterminado

Si creo en el amor por internet¡¡¡¡... Me inscribi a una página de las q son para conocer gente, ahí lo conoci, primero platicabamos por la noche por internet hasta q nos conocimos en persona, ambos nos encantamos, nos hicimos novios y ya estamos planeando casarnos.... es marabilloso.

Predeterminado

pues yo no creo q se le pueda llamar amor si es solo por internet.

Tags for this Thread

Normas de Publicación