jojojo no sabía que conocías a lila downs!!
ésa rola es la neta
Jojojo inche Chú Rasgado...
jojojo no sabía que conocías a lila downs!!
ésa rola es la neta
Jojojo inche Chú Rasgado...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
oooot's! lila downs es muy reconocida por acá tito, en los festivales del barrio antiguo, ella es por lo gral una de las más esperadas.
No soy rara....soy edición limitada.
Ira pues ñ.ñ mi hermano creo que alguna vez la acompaño jojo pero te hablo cuando era más x's que nada
lady!! te vas a morir!!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
oraleeees! tons tu hermano se codea con la alta elite de la buena música... ande ud.
No soy rara....soy edición limitada.
¿Me voy a morir? Vaya, què sorpresa, es algo tan inesperado...xD
Buenas noches gente, el facebook está leeeennnnto y ya me aburrí de esperar. =)
Agaetis Byrjun
Jajajajajaja ashh no juncionó lady
Pues ya ves... le ha tocado conocer gente que era x's en su momento
Hemos creado un nuevo emo... amén.
Jajajaja. Tito, me encantas. Haces que se me quite lo emo xD
Es raro, porque....bueno, tù si eres emo...
^^ Adiòs..
Agaetis Byrjun
ashhh les juro que dejaré de ser emo =(
En fin... ya no sé que poner
Foreros nocturnos. A este tipo se le llego la hora. El sueño llama, mañana habrá mucho trabajo.
Un saludo nocturno a Malice, lore, Lady, Tito y uno muy especial a DaMiTa!! Y a los otros que andan por aquí y que no he podido ver.
Como todos son de este lado, les deseo tengan buena noche!!
Un par de posts más y me retiro!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.