Deacuerdo damita.
Tomaré yo solo.... pobreeee
Deacuerdo damita.
Tomaré yo solo.... pobreeee
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Lady yo ando bien, ya mejor en realidad. Extrañando para ser honesto. Pero bien.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Dioooossss mañana voy a llegar con una santa resaca... jojojo no me acompañas nietzscheano?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Inchi ebrioooooo.....!!!!!
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
U.U mal amigos... dejándome tomar solo
yo te acompaño tito.....![]()
No soy rara....soy edición limitada.
"Yo me siento tan dentro de ti que no se quien es quien, no me sueltes no quiero volver, yo prefiero esta forma de ser, donde siento que somos lo mismo en este vaivén"
Ya pues yo igual tomo Don Titiux...![]()
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
"dejenmeeeeeee si estoy llorando"... la última y nos vamos compadre...
ashh a nadie le gusta el mezcal U.U no no no tomaré solito... hip! total... hip! don titiux está reducido a Rodrigo
Luego no digas que no quise.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!