Hola Mag, a ver si andas aún por aquí!! Aunque ya son las 3:40 en tu pais, entonces lo dudo, prefiero más bien que estés teniendo dulces sueños!! A ver a ver quiénes andan por aquí...
Hola Mag, a ver si andas aún por aquí!! Aunque ya son las 3:40 en tu pais, entonces lo dudo, prefiero más bien que estés teniendo dulces sueños!! A ver a ver quiénes andan por aquí...
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Wuenas a tod@s.....!!!!!!!
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
buenas noches foreros empapados AJJAJAJAJjajja
Club Foreros Malos
que onda neu... saca los tabacos
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
jajajajajaajaja che borracho
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
"Bendito Dios por encontrarnos en el camino y de quitarme esta soledad de mi destino" (8) [Jajaja Bah, todavía no puedo usar esos iconitos que tu usas]
Buena noche a todos.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!