Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Los medios y el morbo.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2010
    Mensajes
    1

    Smile Y asi seguira.....

    La TV solo ofrece lo que el publico quiere ver. No es necesario encender una TV para poder ver violencia. Aquí en Monterrey basta salir a las calles por las noches para darse cuenta de que tan corrompida esta la sociedad actualmente. Balaceras y mas balaceras diariamente y la policia... como un espectador mas.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Así como Lore menciona la predilección por programas amarillistas y de cero calidad,también es cierto que los pocos intentos de llevar a nivel televisivo un programa serio en calidad y contenido es una tarea titánica,por la realidad de que el morbo cotiza y mucho.
    Estos programas serios nunca logran la audiencia esperada y terminan por cancelarlos. La conciencia crítica que algunos se atreven a fomentar,es anulada por el rating
    Así es como también los dichosos REALITYS invaden las pantallas y lo peor es que trae cola;proliferan los programas de chimentos y le alimentan la basura de la que están hechos. Más de una vez me ha pasado que en una mañana post reality,alguien me pregunte ¿viste la pelea de tal diva con otra y bla bla bla bla.....?
    Y eso también pasa con la radio y los medios gráficos.
    Angel se pregunta ¿que se puede esperar de quienes eligen el amarillismo,el morbo?
    Yo creo que esperar,lo que se dice esperar...nada,a corto plazo....y a largo plazo que proliferen,es decir que sus hijos sean los que consuman este tipo de prensa. De alguna manera,lo que aporta Keny acerca de manejo de las mazas,resulta para el beneficio de unos pocos y eso es lo que impera.:glare:
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Fatalidad o alternativa; no podemos, no debemos heredar a las generaciones siguientes veneno puro de los medios de comunicacion, injusticia sin sentido, me niego a creer que no hay una verdadera alternativa para todos nosotros.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Las alternativas existen, el problemas es que son los menos que los eligen.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    Las alternativas existen, el problemas es que son los menos que los eligen.
    Quien sabe, cada vez hay más discusión, quizas las elecciones fomenten otro tipo de comunicación, en fin habrá que creer

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •