-
Contestacion a CHORIZO MAN.
Me dices: "Si son teorias como puedes manejar porcentajes tan exactos?......
Mi contestacion: Te dije, que estas cifras las transcribi de Wikipedia. Me parecio que podia interesarte la hipotesis de Meyer, nada mas. Te dije tambien, que no tenian importancia para el tema a tratar.
Me dices: En realidad no sabes, teorizas sobre teorias que realizan cientificos.
Mi contestacion:¿ Cuando he teorizado, solo he transcrito unos datos de Wikipedia ? y ademas te dije que no tenian importancia para el tema a tratar.
Me dices: ¿ Para que sirve que digas que sabes que hay agujeros negros, si no sabes que son ni como funcionan?
Mi contestacion: No sirve para nada saber que son, ni como funcionan, para saber que el Universo existe, que era de lo que se trataba. Como tampoco a nadie le hace falta, tener conocimientos para poder fabricar ordenadores, para saber que existen.
Me dices: Si alguien dice que "dios" existe, porque lo percibe, pero no sabe lo que es - es malo-
Mi contestacion: Este alguien solo podra DECIR que "dios" existe porque lo percibe, pero no podra DEMOSTRAR que exista.
Saludos cordiales.
Tags for this Thread
Normas de Publicación