Página 18 de 34 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 333

Tema: creen el amor por internet??

Predeterminado

Las personas sentimos bonito cuando alguien mas nos chulea y nos dice cosas bonitas, y creo que a mucha gente o a todos reaccionamos igual o similar, ya sea de frente o a través de un monitor, y precisamente esto ultimo es el ingrediente un poco perjudicial (dependiendo quien te toque) ya que al no verle la cara a la persona tendemos a decirnos cosas que de frente le pensaríamos dos veces. Es un arreglo "a palabras" solamente, quiero decir que no se debe prometer algo que no se cumplirá, si asi haciéndolo de frente a veces fallamos. En lo personal no es que no crea en ello, mas bien he pensado en que uno debe ser astuto y saber jugar bien sus cartas, si no un experto si de manera medianamente fria, porque si no suele suceder que nos ven la cara y nos quedamos esperando o a la mera hora simplemente no se da nada. He escuchado infinidad de casos asi y en el 90% las personas no supieron sobrellevar un tipo de relación asi, me refiero a scarle mas partido, en el caso de ellas, y en el caso de ellos lo hicieron como para sentir que pueden conquistar a una chica, ojo: sin saber si de verdad es una chica o una mujer ya mas experimentada o peor; y aqui entre nos, supe de un compañero de trabajo (menor que yo y sin tanta malicia como otros que he conocido) que "cortejo" a una chica y alguna vez me toco ver la forma de platicar con ella via chat ya que por la manera de que el me decía como ella respondía a sus comentarios tuve mis dudas y siendo que estaba detrás de un monitor y que no accedía a enviar fotos ni quería hacer ningún tipo de contacto (video llamada o solo llamada) en el msn pues le sugerí que tomara sus precauciones si quiera conocerla, pero parece que simplemente un día dejo de contactarlo o no se que seria de eso, a mi me dio mala espina pero a sin y al cabo era decisión de el continuar.

Exclamation

Que cosas! Tengo que decir que internet es lo mejor de las creaciones que me ah ayudado mucho y en verdad que alabo el medio.
    Hay muchas maneras de conocer a la gente, puede que sea por un amigo, por un lugar como un boliche, por internet... Buscamos amor las personas y yo encontré el mio y ya son muy buenos y perfectos año y casi medio que ando sintiendo esto. Mil problemas te rodea la vida y que una persona con su aliento esté contigo es mas que suficiente para poder tener una linda relación. No todo es sexo y caricias, las parejas están para escucharse y recibir buenos consejos que te saquen adelante... eso es lo que una persona quiere o al menos lo que yo quiero... que me escuchen, que me aconsejen, que me alienten, que me amen, que me todo!
    Con Isis pasan estas cosas y ya tenemos fecha para nuestro encuentro porque nos conocemos demasiado.... hasta tenemos coincidencias...
    Ya nos conocemos demasiado y eso sirve para cuando nos veamos ya se como son sus sentimientos, emociones, sus pensamientos... ya la conozco, ya se como es y eso es amor por internet. Obvio que nos tendremos que juntar algún día... obvio que nos vamos a ver.... porque nos tenemos muchas ganas de estar juntos y formal una pareja.
    Ya vi que Archi y Mech lo consiguieron... mañana será Isis y yo... Así que por eso y por muchas cosas mas, nosotros nos amamos, y tenemos ganas de vivir algo, una unión, un destino que ya planeamos cada vez que abrimos el Msn.... planes que en un presente cercano viviremos ! Te amo P! Isis angelick!

Predeterminado

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Que cosas! Tengo que decir que internet es lo mejor de las creaciones que me ah ayudado mucho y en verdad que alabo el medio.
    Hay muchas maneras de conocer a la gente, puede que sea por un amigo, por un lugar como un boliche, por internet... Buscamos amor las personas y yo encontré el mio y ya son muy buenos y perfectos año y casi medio que ando sintiendo esto. Mil problemas te rodea la vida y que una persona con su aliento esté contigo es mas que suficiente para poder tener una linda relación. No todo es sexo y caricias, las parejas están para escucharse y recibir buenos consejos que te saquen adelante... eso es lo que una persona quiere o al menos lo que yo quiero... que me escuchen, que me aconsejen, que me alienten, que me amen, que me todo!
    Con Isis pasan estas cosas y ya tenemos fecha para nuestro encuentro porque nos conocemos demasiado.... hasta tenemos coincidencias...
    Ya nos conocemos demasiado y eso sirve para cuando nos veamos ya se como son sus sentimientos, emociones, sus pensamientos... ya la conozco, ya se como es y eso es amor por internet. Obvio que nos tendremos que juntar algún día... obvio que nos vamos a ver.... porque nos tenemos muchas ganas de estar juntos y formal una pareja.
    Ya vi que Archi y Mech lo consiguieron... mañana será Isis y yo... Así que por eso y por muchas cosas mas, nosotros nos amamos, y tenemos ganas de vivir algo, una unión, un destino que ya planeamos cada vez que abrimos el Msn.... planes que en un presente cercano viviremos ! Te amo P! Isis angelick!
    hay que bonito mucha suerte tanto para ti y patty , como para mech y archi
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje

Amor tu también eres para mi alguien bien especial en ti he encontrado todo eso que andaba buscando en una pareja, y en este tiempo que he estado a tu lado he vivido momentos maravillos, y mi mas grande deseo es que estemos juntos para siempre! Te amo mucho Chiquillo eres único

Predeterminado

creo ke si es posible

alguna vez me enamore de alguien por internet
    i fui a su ciudad y salimos
    andubimos como por medio año ii ammm cortamos pero aun seguimos siendo amigos aveces viene y se keda en mi casa
    aveces voe i me kedo en la suya y asi
    If I'm hated is because I'm Capable...

Predeterminado

Mmm pues hay de amores a amores, si conoces a alguien de tu ciudad, escuela, calle etc.. y eres timido, el internet es muy util para romper el hielo con esa persona y dar paso al amor..

Por otro lado conocer a alguien por internet que sea de otra ciudad o pais es muy complicado porque no lo conoces fisicamente, porque por chat es muy facil mentir sin ser detectado, porque puede fingir ser alguien que en realidad no es.. en fin creo que solo 1 de cada 100 relaciones en internet terminan en un amor mutuo

Predeterminado

¿Y por qué no?
    El amor nace de las piedras.
    Véte tú a saber.

El otro día fui a comprar pescado y encontré el amor.
    Nadie sabe.

Predeterminado

No creo que exista el Amor en el internet y tampoco creo que exista en amor sin el internet, existe la atracción, eso si.
    Despues de cierto tiempo te aburres y sacas el pie del plato, en tiempos modernos es lo que todos hacen.
    Fiesta Taurina: "No existe en el mundo occidental ninguna ceremonia capaz de conmover y elevar con semejante fuerza al ser humano.[...] A lo largo de mi vida he gozado de las mejores expresiones del arte, en música, danza, ópera y teatro, pero nada es comparable al ritual taurino."

Albert Boadella.

Predeterminado

El amor popr internet es igual que el amor de cualquier vía, como existe la honestidad, existe la mentira, fidelidad o traición, quien es mal amante aunque sea por internet lo seguira siendo, sin embargo es necesario reconocer que mediante internet puiedes conocer mucho más gente que de otra manera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    El amor popr internet es igual que el amor de cualquier vía, como existe la honestidad, existe la mentira, fidelidad o traición, quien es mal amante aunque sea por internet lo seguira siendo, sin embargo es necesario reconocer que mediante internet puiedes conocer mucho más gente que de otra manera.
    Pero por internet puede que haya mas desiluciones.

"Together we stand, divided they fall"
    OUR VICTORY IS IMMINENT

Tags for this Thread

Normas de Publicación