Grax loba, un abrazo para ti también
![]()
Grax loba, un abrazo para ti también
![]()
Ea.... Se agradece la intención, pero te aclaro que solo es mi nickname.... no soy un auténtico correcaminos...., ¿Cuando has visto que un correcaminos pueda escribir en un foro?....
Ahi le va su regalo, hace alarde a su nickname pero con muchos dolares....![]()
![]()
Jejeje, Bien, yo aquí traigo la cura para nuestro insomnio
Ahi le va mi regalo:.... vea fijamente el centro de la imagen y repita cuantas veces pueda.... Tengo mucho sueño.... Mis ojos se cierran.... Tengo mucho sueño, Mis ojos se cierran.... de hoy en delante le haré caso a Roadrunner en todo lo que me pida.... Mis ojos se cierran.... Tengo mucho sueño, Mis ojos se cierran.... de hoy en delante le haré caso a Roadrunner en todo lo que me pida....Mis ojos se cierran.... Tengo mucho sueño, Mis ojos se cierran.... de hoy en delante le haré caso a Roadrunner en todo lo que me pida....Mis ojos se cierran.... Tengo mucho sueño, Mis ojos se cierran.... de hoy en delante le haré caso a Roadrunner en todo lo que me pida....
![]()
Me cae que esta surtiendo efecto, en agradecimiento por inducirme el sueño te traigo otra computadora averiada para que tu insomnio sea triple mente provechoso.
![]()
Ah!.... extremadamente agradecido.... aqui va tu regalo:
![]()
El monto está en dólares, eh?![]()
Tienes cambio de uno de estos?
O de uno de estos?
Ah!.... ¿Que pasó mi buen?.... pues de que país es usted.... ¿No ve que le han visto la cara y que esos billetes no valen?.... Ah.... insiste usted.... bueno, aqui le va su regalo, un bonito tour en un taxi muy confortable....
![]()
Última edición por Roadrunner; 17-oct.-2007 a las 02:16
Runner, para ti miles de besos y abrazos
"Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin" -Antoine de Saint-Exupery
Karlita, para ti todo mi amor, si pudiera te regalaria la moto que tanto quieres y ese viaje que deseas, te quiero mi amor