No sé si está ppp con la toalla y nadie se atreve a mirar pero... aquí no hay nadieeeeee!![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
¡Claro que si hay alguien MagAnnita! Solo que luego no hago acto de presencia, solo me la paso leyendo. Un gustazo verte, son tan raras las ocasiones en que puedo darme ese gusto.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
Parziiiiiiiiii!
X D! Por fín alguien de los mios respira! Me hace ilusión verte por aquí también, nene!![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Tuve un día calmadito hoy, bueno, menos agitado que los anteriores sábados, por eso estoy aquí un poquito más temprano.
El que creo que no encontró la toalla fué ppp333, ya no se nota.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
Es verdad! Te habrá visto llegar con la manguera de agua esa tuya que me enseñaste...![]()
Tal vez, pero no se de que huye si le serviría para quitarse ese calor que tiene.![]()
Albert Camus
Será por la presión de ese cacharro? Uff! :biggrin:
Es que se te ve llegar con ese manguerón y todos salen huyendo seguuuuuro! Y yo me quedo para verlo!![]()
Jejejej, tal vez si espanta un poquito, pero si lo pongo en modo de cortina, ya no golpea el agua tan fuerte y pueden todos refrescarse a gusto.
¿En toda España está haciendo mucho calor? Aquí en México estamos inundados por las lluvias.
Albert Camus
quiero ver una buena pelicula de terror