Una chica pija por ahí... naaah lo dudo... ¬¬ pero bueno esperaré a que se haga más noche para comprobarlo.
Ya lucian... bésalo
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajajajajaja tranquilo anubis no te la voy a bajarno te digo que le tiras a todo lo que se mueve?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
hahaha misty pide respto por parte de tito tedijo una cualkiera
Ahh?? Otro malentendido como ése y te vas para siempre
hahaha ya vas a emepezar
¬¬ es que siempre sales con jaladas como ésas y me meto en pex's por tu culpa
hahahaha okey we ya le bajo de webos
kiobo foro saludos ( menos tu pinche anubis joto)
DETECT ,ADMIT ,CORECT ,IT IS NOT EASY BUT IT WORK..........................