Jajajaja cálmate nietz.
Pues tú dices... de cuales tomamos...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Quilmes, Lucian invita. Tiene algunas tarjetas de crédito que podemos usar!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
"Vive como si fueras a morir mañana,
aprende como si fueras a vivir por siempre"
"Prefiero compartir una vida contigo que,
encarar todas las edades de este mundo yo sola"
Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim
Naaah... no aguanta el ritmo.
Además ésa nunca la he probado.
Nietz, tú quieres a carmela?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
No Tito, no la quiero. Ronca mucho.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Y escupe también
Jejeje lorien.. pues ahí va, con muchas cosas aún por hacer y un clima que no me deja hacer nada jajaja, aunque debo aceptar que éstos dos últimos días me la he pasado muy bien.
Holaa buenas noches...![]()
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confíen en ti.
Heey misty... tiempo sin verte.
Buenas Misty...![]()
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.