No recuerdo bien cuando fue, pero ya teniamos nuestro primer celular, no de aquellos "ladrillos", quiza medio "ladrillo" con pantalla de numeros rojos. Veniamos de la ciudad de Mexico, un hermano, un primo y yo. En los carriles contrarios vimos a un auto de esos enormes ir haciendo "eses" a muy alta velocidad. Le dio alcance al auto de adelante y lo golpeo. Dio muchos tumbos y algunos terminaron tirados en la carretera. El causante del accidente termino en la cuneta. Nos acercamos a ese auto y el tipo estaba conciente pero parecia totalmente ido, seguramente perdido de borracho. Nos parecio que no podria salir solo, tenia las piernas atoradas con el tablero. Mi hermano marco a la policia de caminos, era camionero en ese entonces. Mi primo dijo que del otro auto habia niños, que parecia una familia, que habia un bebe que parecia que se le habia destapado el cerebro. No creia que hubiera sobrevivientes.

Nos fuimos, nada podiamos hacer, y en este Mexico nunca sabes como puedes terminar en estos asuntos.