Página 10 de 13 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 121

Tema: Te consideras Joven a los 30

Predeterminado

Mi primer post,, y si a los 31 me siento mas segura de mi misma. y mas linda que nunca =)

Predeterminado

Para mi en los 30 empieza realmente la vida, pues reune uno juventud, experiencia y esta mas ubicado respecto a lo que uno desea.
    Hay que disfrutar cada segundo de la vida al maximo, pues no sabemos cual sera el ultimo segundo de nuestra vida en este mundo...:

Predeterminado

Cita Iniciado por ASERTIJOTJ Ver Mensaje
    Para mi en los 30 empieza realmente la vida, pues reune uno juventud, experiencia y esta mas ubicado respecto a lo que uno desea.
    Pues me parece que "el inicio de la vida" es un punto de vista subjetivo. Derrepente para mí mas sería el iniciar una vida el experimentar y no, mas bien, vivir con la experiencia ya hecha base.

Es decir, claro, si uno ya tiene la experiencia pues no queda que aplicar lo aprendido pero el movimiento de la vida se dará mas en ese riesgo de irse por lo aun desconocido (experimentar) lo cual, según tus palabras, sería antes de los 30.

Y bueh, siendo eso lo que signifique "inicio de la vida".

Aun así, dejando de lado si es el incio o no, yo también creo que 30 años significa ser joven aun (eso, aun).

Wink Pues si!

A los 30 me consideraba joven... Hoy estoy seguro de que a los 30 era joven... y me considero mas joven que entonces...:001_tt2:

Teteboll.
    La vida es demasiado importante como para tomarla en serio.

Predeterminado

Pues yo solo tengo 25..............con 17 de experiencia.

La vida comienza cuando te decides a vivirla.
    In a galaxy, far, far away

Smile

Bueno yó tengo 54 y si me siento joven de cuerpo y alma y con una marcha que mas quisiera unos quinceañeros tenerlos jajajaj

Predeterminado

yo me siento super no se ustedes pero a mis 38 años me encanta jugar fut bool y soy muy avtiva

Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar

Predeterminado

Tengo 54 y a poco de 55, esta mañana he hecho 30 min. de submarinismo con aire comprimido, cada invierno voy a esquiar, salto aun en parapente, digo aun por ser algo que voy dejando por falta de amigos, equipo y que la familia, me pide que afloje, además es un de las pocas cosas que mi familia no me acompaña, tienen miedo.
    La juventud no esta en la edad, esta en tu interior. Muchos se van convirtiendo en viejos al asumir responsabilidades familiares y profesionales, viejos de espíritu y se cierran en ideas sin ser capaces de recordar sus años de inconformista y juventud.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

No hay pan para tanto chorizo

Predeterminado

pues yo tengo 30 y me siento mas feliz ke nunca la vida as solo una hay ke vivirla al maximo animo chicas no vamos ni a la mitad

Predeterminado 30

Pues yo ya ni se cuantos tengo, solo se q cuando naci, mi colonia era un pueblo hoy es una atestada ciudad, q jugaba al trompo a los encantados y hoy a policias y ladrones pero de realidad, sera q ya soy un viejo..no lo creo pero por si las dudas cantare una canción...pero felicitome yo, pq hoy cumplo mas de treinta y menos de veinte...

Normas de Publicación