Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: A mi páramo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado A mi páramo

    Hace ya algunas semanas que se reestableció el servicio casi normal en los foros de Starmedia (latinforos), el lugar en donde me inicié como forista; el lugar que adopté como mi hogar virtual.
    Aquí me la pasé bien, con las normales desavenencias con más de un forista; la defensa de mis necedades contra las necedades ajenas. La fidelidad mutua a las ideas propias, y todo eso que hace de los foros un lugar de enseñanza y aprendizaje.
    Sé que nadie es indispensable en ningún lugar, que si acaso lo mejor que se puede lograr es dejar las ideas de uno (las mejores) en la mente y el convencimiento de los demás. No se puede aspirar a mucho más que eso. Ser un super star es una vanidad que, a gente como yo, no le interesa; no soy como esquizofélica.
    Allá en aquellos foros, casi desiertos desde hace mucho tiempo, quedan vagando recuerdos de otros tiempos no necesarimente mejores, pero si que evocan viejos sentimientos y con eso basta para mí.
    Hace ya mucho tiempo que sé que todo esto que uno escribe queda de a poco sepultado por torrentes de palabras que vienen detrás, y sucede eso incluso mas ahora aquí que allá. "Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar... pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar" escribió Antonio Machado (poeta Español).
    Y en cuanto a eso, si ha de pasar uno por algún lugar, creo que estará bien al menos tratar de escoger el lugar por donde uno pasará dejando su pequeña estela. A mi me atrae aquél lugar, es el que ma atrapó por impronta; mi pequeño páramo casi desieto, nublado, solitario, mortecino. Con sus propios fantasmas rondando, espectros de ilusiones o cosas que se hicieron de la nada para quedar como árboles a medio morir, ornamentas de un lugar peculiar.
    Así las cosas, sin adioses ni cosas parecidas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    ¿quien es ezquizofilia?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    6.410

    Predeterminado

    kien sabe carnal

    preguntale

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Debemos decir de Pantera Negra que su consistencia es total: bien mamon siempre.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    6.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Debemos decir de Pantera Negra que su consistencia es total: bien mamon siempre.
    jajaja simon we
    se parece el nietz

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola amigo Pantera,
    Existen tamices que permiten extraer el oro del torrente. Algunos poseen uno en la mente; es de difìcil elaboración y, cuanto màs adecuada es la malla, mejor se gustan los metales preciosos que quedan al descubierto.

    No sé si la suya es una despedida pero me auguro que no. He disfrutado de màs de una de nuestras necedades en los debates.

    De todos modos, te deseo que encuentres el mejor de los hogares virtuales para dar rienda suelta a tus virtudes; que sabemos que son muchas. No detenerse a lamerse las heridas sino continuar aguerrido con el combate.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado Compendio

    Saludos Socorp, gracias por tus palabras. Me obligan ellas, tus palabras, a externar lo que hace ya tiempo concluí de tu persona; un poco con lo que tu mismo has escrito, otro poco (quizá otro mucho) con lo que he leído de tus participaciones, y es lo siguiente.
    Creo que eres uno de los foristas mas razonables de este sitio, y sobre todo uno de los que tiene mas cimentado el espíritu de la equidad o justicia; todo eso en base a tu experiencia de vida, y supongo a que tu conciencia está bastante muy despejada; por lo cual me congratulo contigo.
    También resalto tu prudencia, que te aleja de las discuciones vacuas, sin que por ello abandones un debate y, mas bien, lo lleves al extremo de tus razonamientos; lo cual hace de la perseverancia otra de tus virtudes.
    Otro de los foristas que me agradaron fué Lore, que además es moderadora, una mujer también muy abierta a la justicia en general.
    No así don Pinky (Charpe), del que ahí atrás puedes leer un botón de muestra de su "calidad" moral; o quizá mejor dicho de su doble moral.
    Pero yo no estoy, no quiero estar por ahora, para tratar los temas uno a uno, con los foristas también de uno a uno. Por ejemplo aquél debate en el foro "las pedorras" con Cerebro (Parzival) fué para mi deprimente. A pesar que yo bien se que la naturaleza de los foros es esa, la del debate y la contraposición de ideas.
    Otro ejemplo mas, en el foro aquél de "silogismos desnarcotizantes", en el cual de buenas a primeras me sorprendí a mi mismo defendiendo mi propio orgullo (falso), lo cual me avergonzó mucho ante mi mismo. Si bien todo eso me dió una idea mas clara de lo que es Esquizofelia aquí, me causó mas decepción el sorprenderme a mi mismo actuando como ella.
    Recomiendo en cambio que se rescaten las ideas que expuse en los foros "la gran rebeldía" y "2,0,1", creo que es lo más que puedo dar como solución a los grandes problemas del mundo.
    Y en cuanto a los pequeños problemas del mundo, esos los tratamos todos en el resto de foros abiertos por otra gente y algunos por mí. Eso es todo.
    Hay excelentes foristas, hay excelentes ideas; pero también hay gente protagonista, y gente que influye mal en los demás. Ya alguien dijo que este mundo de los foros, es como el mundo real, solo que en pequeño; quizá tenga algo de razón quien lo dijo.
    Quizá por eso prefiero aquél lugar solitario, de poca concurrencia; porque yo solo quiero expresar ideas, saludar de vez en cuando a los amigos; y seguir con mi vida ya de suyo azarosa. Es como aquella gente que solo quiere que la dejen vivir a su manera, en un mundo del que ya es miembro porque sí. Yo soy ya miembro de los foros "porque sí", y quizá también quiero que me dejen vivir a mi manera esta vida virtual.
    Espero haberlo explicado mas o menos bien.
    Saludos a los que sus ojos posen en estas letras.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •