Lo único que pienso es que todos los chicos que no tienen un hogar esta bien que alguien los adopte, que se les de esa oportunidad de tener un hogar, una familia, que alguien vea por ellos y les de cariño, amor, una buena educacion, etc.

Pero también pienso que vivirán una vida no muy tradicional dentro de nuestra sociedad, y algún día se preguntaran el porque ellos tienen dos papas o dos mamas segun el caso y no unos padres conformados por un hombre y una mujer.

Se ha visto mucho que en madres solteras, ellas mismas han confesado que en algún momento los hijos les preguntan porque ellos no tienen un papa, o quieren saber quien es su padre, entonces por lógica así sucederá con estos niños que sean adoptados por padres gays surgirá la pregunta algún día.

Creo que este tipo de parejas deben de recibir una terapia de como afrontar este tipo de dudas que surjan a su hijo y los mismo el niño recibir una terapia para entender la situación por la que vive.

Y aclaro no lo digo que solo ellos deben de recibir terapia porque también muchos matrimonios conformados por un hombre y una mujer cuando pasan por problemas entre matrimonio o de los hijos también las toman.