Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Que harias si ...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2010
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    pues si se la pasa mensajeando con la otra y no te quiere mostrar los mensajes o algo asi esque si te engaña lo he visto varias veces y me da rabia q las mujeres les perdonen o dejen pasar esas cosas, mi opinion esq si ya tienes pruebas mandalo AL CARAJO ......perdon pero me dan rabia esas cosas.:sleep:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2010
    Ubicación
    Baja California
    Mensajes
    120

    Red face

    muchas gracias chicos tienes razon los kiero gracias!!
    Si vas a decir algo procura que tus palabras sean mas hermosas que el silencio, sino mejor no hables...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2010
    Ubicación
    Baja California
    Mensajes
    146

    Wink

    Esperemos y que de todos estos consejos algo te sirva algo, pero sobre todo que todo sea un mal entendido y se arreglen las cosas con tu pareja... saludos!!..
    Hay que disfrutar cada segundo de la vida al maximo, pues no sabemos cual sera el ultimo segundo de nuestra vida en este mundo...:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Seguramente si son celos, carajo me choca eso!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Una de dos. O hablar con él y le dices tus puntos... o cortale... veo que tienes muchos problemas con tu novio.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    pz lo terminaria porque sea o no celos
    creo k no me tiene konfianza y pz sin confianza
    1 relacion no funcionaria
    creo que es el primier paso de 1 relacion gggggggggg

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Le diría que no haga cosas malas que parezcan buenas y que definitivamente esta mal hacer eso, pues suena a alguna clase de acoso; también, hablar con la otra persona estando los dos presentes (mi pareja y yo) seria una opción; se me ocurre por otro lado decirle que si le gustaría que le hicieran lo mismo y que si también le gustaría que lo chantajearan de igual forma. Y en pocas palabras que no se pase de lanza, porque aunque no creo que tu andes observando gente estando con él, siempre hay equivalentes, quiere decir que tu no harías lo mismo pero a ver si aguanta algo que tu tengas que se compense con eso que el hace; claro,la respuesta es NO, porque inmediatamente te dirá el nene que eso que tu tienes es DIFERENTE (o sea mas grave que lo de él) y esa ya es una posición cómoda que se puede ver venir, ademas de falta de pantalones bien fajados; como sea el caso hazle ver todo eso y si de verdad no conviene y no quiere hacer caso toma medidas mas drásticas que nunca sea desquitarte con lo mismo que el hace porque solo te hará quedar mal; mantén siempre tu posición y nunca hagas una locura que te deje en mal o peor. Considera que si 'él tiene pareja y se la pasa observando a alguien mas, probablemente haya algo de ti que no lo llene o tiene alguna clase de obsesión o ya en un grado mas elevado una desviación , que no le traerá nada bueno a alguien que esté con él, o sea: tu. (En esto ultimo solo estoy especulando)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •