Me duele mi nuca (aun).
Y hoy es el principio del final
...hoy empiezo mis finales. No me quejo mucho de ello porque significa la prontitud de mis vacaciones pero también significa que llegará el estrés y la presión. U_U
Me duele mi nuca (aun).
Y hoy es el principio del final
...hoy empiezo mis finales. No me quejo mucho de ello porque significa la prontitud de mis vacaciones pero también significa que llegará el estrés y la presión. U_U
me quejo q no hay nadie en el foro........
Trafico :O
"Together we stand, divided they fall"
OUR VICTORY IS IMMINENT
De los 100 leuritos que acabo de joder, quemando 30 balas de 338.....
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
de lo mierda que es la vida a veces
de que quiero divertirme es quejarme verdad um pues me quejo de no tener amigosy estar bien lejos del mar
Sólo quiero 1 un min... sólo 1
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Me quejo de haberme topado con el topic de sexo oral justo después de haber comido una lasagna... que se me viene! que se me viene!
me quejo de esos usuarios que solo se registran porque es su práctica en una escuela.
aghhhh!!!!!! los detesto!
No soy rara....soy edición limitada.
Que no me hace nada bien seguir esperando a sabiendas que no pasará
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...