Jajajaajajajajaajajajajajajaja... es que ya sabes que soy un chico muy curioso... bueno nos vemos!
Jajajaajajajajaajajajajajajaja... es que ya sabes que soy un chico muy curioso... bueno nos vemos!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Ya vayase a dormir titiux!
bueno raza, yo también me retiro por el momento....que descansen agusto y sueñen bonito, hasta luego!
No soy rara....soy edición limitada.
U_U
ya todos se fueron a dormir.
"Together we stand, divided they fall"
OUR VICTORY IS IMMINENT
q onda foro .!
wenas foro
Club Foreros Malos
Que bonito, Nahomo, al fin un avatar que refleja tu personalidad. Me encanta =)
Agaetis Byrjun
chale, inches mariguanos