Vaya que te esfuerzas en que te haga la vida miserable... pero no.. aún no tengo ganas de molestarte criaturita...
Vaya que te esfuerzas en que te haga la vida miserable... pero no.. aún no tengo ganas de molestarte criaturita...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
La Nathy no se quiere dormir.....y no la llevo a la cama proue mami dijo q volveria a llamar y sino llama?????
No se ama a un hombre porque sea guapo.
Es guapo porque se le ama![]()
jjeje mas foreros antiguos regresan
Club Foreros Malos
cuál tú? =/
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
me voy adormir
Club Foreros Malos
Tarea¡¡¡¡¡ ya estoy hasta la madre de la tarea¡¡¡¡
Ok, esperaré los 50 min pero no más![]()
eh? a quien le dices shamu?
No soy rara....soy edición limitada.
Que onda lore! Ya se anda secando?
Loreeee! hablaba con mi misma... espero que todo este bien por allá (dentro de lo que cabe)