1. Nombre: Natzyelly Izabella Brent-Bradley Garcia
2. Edad:23
3. País:Mexico-Americana
4. ¿En que trabajas o estudias? Master's degree project supervisor (circulo formativo de grado superior)
5. ¿Eres feliz en la actualidad?: creo que la felicidad es alcanzar metas de diferentes índoles, no una meta en si; asi que digamos que no me quedo en un solo lugar esperando a ser feliz, busco...
6. ¿Qué te falta para ser totalmente feliz?: creo que en la actualidad nada, uno busca ser feliz en lo que hace y un poco mas...
7. ¿Sueles reirte mucho?:si bastante, tengo la risa muy floja.
8 ¿Sueles reirte de la gente?: con ellos si, de ellos no.
9. ¿Te consideras buena persona?: si
10. ¿A que edad fue tu primer beso?: a los 15
11. ¿Fumas?: no
12. ¿Bebes?: no
13. ¿Cual es tu bebida con alcohol favorita?: pinia colada
14. ¿Cual es tu bebida sin alcohol favorita?: agua de jamaica o refresco.
13. ¿Tomas drogas?: no
14. ¿Tienes novio/a?: no
15. ¿Te gusta alguien?: si
16. ¿Te gustan las relaciones serias?: mucho
17. ¿Te piensas casar?: claro
18. ¿Has tenido relaciones sexuales? no
19. ¿Te has masturbado alguna vez?: no
20. ¿Por quien lo darias todo?: por alguien que lo de en la misma medida.
21. ¿Eres delgado/a, normal, gordito/a?: normal
22. ¿Eres detallista?: si, con frecuencia.
23. ¿Con qúe frecuencia te bañas?: al menos una o dos veces al dia considerando que aqui todo el tiempo esta fresco o frio.
24. ¿Pasas mucho tiempo arreglandote frente al espejo?: si la ocasión lo requiere si.
25. ¿Te rasuras el vello púbico?:
26. ¿Cuales son tus "Hobbies"?: leer, ver peliculas, platicar, antes jugaba un video juego en linea alla en Mexico, ir al cine, visitar lugares, pero mucho de eso lo cambie por estar aca.
27. ¿Cual es tu animal preferido?: koala
28. ¿Cual es tu programa de television favorito?: Criminal minds and Buffy the vampire slayer.
29. ¿Te has citado con alguien de internet?: no, no creo mucho en relaciones en linea, aunque no dudo que se den.
30. ¿Crees en el horoscopo?: creer, creer no tanto pero he notado que hay cosas que cuadran mucho con los de mi signo (yo incluida)
31. ¿Te gusta gastar dinero o prefires ahorrar?:las dos cosas, dependiendo de la situacion.
32. Una fecha especial para ti: el dia que conoci a mi gemela.
33. Un lugar especial: el mar y un mirador en el valle de San Fernando, CA.
34. ¿Crees en el amor a primera vista?: nunca me ha pasado.
35. ¿Perdonarias una infidelidad?: no lo creo.
36. ¿Lluvia o sol?: sol, pero me gusta mas el viento.
37. Un país que quisieras visitar: Inglaterra o Italia.
38. Una flor: rosa roja.
39. ¿Escribes un diario? si, un monton de reportes. De manera personal casi no, a menos que haya alguien especial a quien dedicarle algo.
40. ¿Te ha gustado este test?: si