Página 12 de 58 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 573

Tema: Hoy vi que...

Predeterminado

Hoy vi que esoy mas viejo cada dia.

Tambien vi que la democracia no esta hecha para Mexico, durante las elecciones todos mis conocidos votaron por el PAN a regañadientes solo para que no ganara el PRI, estando el PT o el voto nulo como otras ocpiones.

En Mexico la gente tiene una nocion errada de lo que es democracia.
    Última edición por la lore; 06-jul.-2010 a las 12:28

Predeterminado

Hoy me he dado cuenta, al ver mis mensajes realizados, que me han borrados posts que no tenían motivo para ser borrados. Ni siquiera el motivo del off topic dado que, después de la fecha en la que había posteado yo, sigue algo de "off topic".

Alguién tendrá alguna guía del "moderador de elforo.com" para newbies? Solo para saber bajo qué motivo se les ocurre borrar posts que a nada faltan. Agradecería me pasaran esa guía. U_U

Predeterminado

...las propuestas del Partido Verde Ecologista (Mexico) son casi puras pendejadas. Es una vergüenza, una burla a la inteligencia. Es lo mas estupido, y miren que los politicos en Mexico no tienen medida.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

...han puesto otro post sobre el aborto y que me hizo pensar en un matrimonio amigo.

Son mis mejores amigos, se casaron cuando ella tenia 18, mi amigo le lleva 8 años. Tienen dos hijos, un niño y una niña. Han tenido sus años dificiles en su relacion, por muchas razones. En los ultimos meses, despues de casi 8 años de matrimonio, parecen haber encontrado su ritmo. Ella esta floreciendo, se ve guapisima. El parece contento y centrado. Nos han anunciado que estan embarazados otra vez, sus ojos estan tristes, se ven abrumados, lo que va a pasar no es facil ni deseable, no lo decimos pero creo que todos pensamos que las cosas volveran a ser dificiles. No se que hayan hablado entre ellos, pero es casi seguro que estan resignados.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ...las propuestas del Partido Verde Ecologista (Mexico) son casi puras pendejadas. Es una vergüenza, una burla a la inteligencia. Es lo mas estupido, y miren que los politicos en Mexico no tienen medida.
    Incluida la pena de muerte, como siempre tratando de emular leyes de paises primermundistas en una sociedad con mentalidad aldeana.

Tambien quisiera que los moderadores no tocaran mis mensajes cuando los pongo seguidos pero por separados, me juntaron 2 mensajes en uno y se ve estupido un comentario junto al otro.
    Actualizacion. Lo siento, error mio.
    Última edición por Dalgurak; 07-jul.-2010 a las 21:12

Predeterminado

...en las noticias pasaron un video en el cual un ladron tiene de rehen a una mujer a la que lastima clavandole unas tijeras en el brazo. En un descuido del criminal, una mujer policia lo abate a tiros. ¿Es incorrecto que sienta placer por ver que matan a un criminal?
    Última edición por charpe; 09-jul.-2010 a las 15:27

Predeterminado

...mi hija mayor ha terminado la primaria. En la misma escuela que lo hice yo hace 28 años. Aquella vez recibi un album para fotos como regalo. Eventualmente se convirtio en el album de la familia, No tuvimos entonces ni despues suficientes fotografias para llenarlo. Mi hija ha recibido un reloj y una computadora. Estoy tratando de dilucidar si esto tiene algun significado o relevancia.

Predeterminado

...escribi un post especialmente largo. Lo dividi y aun asi es espantoso. Pido disculpas al foro por eso. Sorry.

Predeterminado

que todo es una mierda si ella no está conmigo...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Que vender mi auto no fue buena idea.Me he puesto una empapada espantosa!
    ( Es más, aún no sé por que lo vendí. Ni sé para que quiero el dinero, pero tampoco quiero otro auto xD )
    If the night turned cold
    And the stars looked down
    And you hug yourself
    On the cold cold ground
    You wake the morning
    In a stranger’s coat
    No-one would you see
    You ask yourself, ‘Who’d watch for me?’
    My only friend, who could it be?
    It’s hard to say it
    I hate to say it
    But it’s probably me